"Para que tu viaje de Egresados sea Inolvidable!!!"

Este es un programa educativo destinado a los alumnos del nivel secundario para que su viaje de egresados sea inolvidable.

El objetivo principal de la Educación del Consumidor ha sido siempre preparar a niños, jóvenes y adultos para trabajar activamente en la RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS tales como; seguridad, calidad y accesibilidad a la información, los que se presentan en su relación cotidiana en el mercado de bienes y servicios; problemas que surgen en el marco de una determinada realidad económica, social y política de la cual las personas, en su carácter de consumidores, forman parte.

Por tal motivo el Área brinda una charla informativa a los alumnos de escuelas secundarias sobre los Aspectos más sobresalientes de la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor y SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE VIAJES ESTUDIANTILES y toda otra contratación que los mismos pudieran realizar en su condición de estudiantes.

El encuentro tiene una duración de 40 minutos aprox. y esta a cargo del Dr. Adrián Espínola y la docente Alejandra Godoy quienes interactúan con los alumnos evacuando sus dudas y asesorándolos en los contratos estudiantiles que pudieran tener al momento de la charla. Cada alumnos recibe un tríptico informativo sobre los temas que inquietan a los adolescentes que transitan sus últimos años del nivel secundario.